TALLER SOBRE EPIGRAFIA Y CULTURA MAYA, VISTA DESDE LA ACADEMIA DE RUSIA

Durante los días 28, 29 y 30 de octubre, tuvimos una actividad académica muy enriquecedora sobre temas muy destacados:

• Epigrafía Maya
  • Cultura Maya vista desde la academia de Rusia

Tuvimos la participación de coordinadores de sedes, catedráticos y alumnos de la Universidad Maya Kaqchikel.  Nos honramos con la visita y exposición de Dra. Galina Ershova de la Universidad Estatal de Humanidades de Rusia, quien nos compartió los temas según los descubrimientos de ella y Yury Knórosov.

La Dra. Madre Ines Ayau, de IEIRAS también estuvo con nosotros.  Fue una experiencia enriquecedora y de mucho contenido academico para acercarnos al pensamiento, ciencia y vida de nuestros antepasados.

IMG_9410

En el orden usual: Dr. Vitalino Similox, rector de la UMK, Dra. Madre Ines Ayau de IEIRA, Dra. Galina Ershova de CEMYK.

Marcar el Enlace permanente.